Época de balances para nuestra compañía, donde las distintas soluciones tecnológicas se han consolidado en un rubro que creció a pasos agigantados debido a la pandemia.
La Firma Digital fue una de ellas y Compusistem acompañó a nuevos clientes a implementar esta solución para ahorrar costos de papel, impresión y espacio físico, como así también optimizar tareas operativas y de distribución.
Es para destacar que la Firma Digital se puede implementar en varios documentos laborales como recibos de sueldos, contratos, entrega de insumos de trabajo, solicitud de vacaciones y garantías.
Otra de las soluciones con las que Compusistem se ha afianzado durante este 2021 es con la Biometría Facial. Gracias a la alianza que tiene con la española Facephi, siguió sumando clientes y las compañías que en Argentina ya se benefician con el alcance de esta tecnología son el Banco ICBC, HSBC Argentina, Banco Galicia, Balanz Capital, Banco del Sol, Swiss Medical, Banco Supervielle, HSBC Uruguay, Nubi, Naranja X, Inviu y recientemente Efectivo Sí.
Ellas eligieron el producto SelphID que permite la identificación instantánea de una persona con solo tomarse una foto. Esta fotografía luego se valida con su DNI a través de un OCR que se encarga de comparar la información con las bases de datos de sitios gubernamentales. Es importante mencionar que SelphID también puede identificar a una persona aun cuando está utilizando un barbijo o tapaboca.
Al igual que el año pasado, este 2021 Compusistem continuó dando soporte comercial y técnico en la comercialización de servidores, storage (unidades de almacenamiento) y backups (unidades de backups) junto con los servicios relacionados a la instalación, configuración, relevamiento y dimensionamiento. También hemos brindado el servicio de Outsourcing de Sueldos y Consultoría ayudando a las empresas a llevar a cabo la liquidación completa de sueldos.
Desde Compusistem nos alegramos de estar cerrando este año con un balance positivo y preparados para un 2022 que seguramente traerá nuevos desafíos y metas por cumplir.