COMPUSISTEM y FacePhi nuevo caso de éxito, Banco Macro.

Uno de los bancos más importantes del país, BANCO MACRO, lanzo la tecnología Me de FacePhi para la provisión de tecnología de Validación de DNI y reconocimiento facial y su uso en el proceso de ‘onboarding digital’.
De esta manera, el banco permite a sus clientes abrir cuentas en banca online y móvil sin la necesidad de asistir presencialmente a una sucursal.
Con la nueva tecnología proporcionada por FacePhi, los usuarios de la aplicación móvil podrán verificar la documentación, así como autenticarse para abrir una cuenta en la institución financiera desde cualquier parte del mundo.
En este ámbito de las nuevas tecnologías y disruptivos mecanismos de autenticación y seguridad, los bancos siguen confiando en FacePhi.
Compusistem sigue afianzando su presencia en el mercado bancario potenciando a FacePhi como único líder en reconocimiento facial en la Argentina.
Compusistem, con más de 30 años de experiencia en el mercado nacional e internacional en el ofrecimiento de Soluciones Informáticas Integrales de Software, Hardware y Tecnología, comparte con FacePhi algunos casos de éxito en la Argentina como el ICBC, Red Link, HSBC, Banco Galicia y Balanz Capital.
FacePhi cuenta con un dispositivo de control de presencia/acceso biométrico que se instala en las entradas de personal. El control de acceso de Verificación es de 1-1 para el acceso seguro, evitando el fraude por robo o suplantación de identidad. Control de presencia para los empleados. Y garantiza la autenticación de entrada a zonas restringidas.
También cuenta con la aplicación Selphi, de reconocimiento facial, permite determinar la identidad de una persona analizando características físicas, únicas e Intransferibles de su rostro. Otro servicio innovador el “onboarding digital” Me, permite a los bancos acelerar el proceso de alta de nuevos clientes. Esta solución le brinda al potencial usuario abrir una cuenta en un banco llevando a cabo esta operación sin ir físicamente al banco y en cualquier horario.
Compusistem sigue sumando desafíos, abriendo mercado y pisando fuerte también este 2018.