Apuesta en innovación y esfuerzo en I+D+i.
FacePhi, empresa líder española en reconocimiento facial, ofrece una experiencia de usuario completa y única en el mercado, que permite una perfecta adaptación del producto a las necesidades de cada cliente. La empresa dispone de un servicio de soporte técnico personalizado en el que se ofrece formación y atención permanente al cliente. Como punto importante, la tecnología de FacePhi posee un patrón muy ligero que se suma a la elevada rapidez en sus procesos.
FacePhi ha diseñado y desarrollado desde cero su propio algoritmo robusto, y gracias a la experiencia de usuario y los servicios que ofrece como el soporte y mantenimiento de la tecnología, ha cerrado el año con 28 contratos firmados con diferentes bancos alrededor del mundo y más de 500 millones de autenticaciones con más de 6 millones de usuarios. Un éxito absoluto en la adopción de tecnología de reconocimiento facial para acceder al área privada con un 90% de los usuarios en un año y el 0% de fraude en todos los clientes en producción.
Su apuesta por la innovación y su esfuerzo en I+D+i ha derivado en la reciente creación de inPhinite, un producto tecnológico único en el mundo de la biometría por sus aplicaciones y características. Esta plataforma integral combina seis herramientas de reconocimiento de huella, ocular, facial, por firma y de voz. Estos instrumentos están diseñados para la autenticación y su combinación convierten a este producto en un sistema de seguridad de ‘riesgo cero’.
Algunos de los casos de éxito, de la mano de COMPUSISTEM partner de FacePhi en la Argentina son: ICBC, Red Link, HSBC, Banco Macro, Balanz Capital empresa de mercado capitales y Garantizar, Sociedad de Garantía Recíproca (SGR).