Un nuevo caso de éxito acompaña a los que ya tenía la alianza argentina-española conformada por COMPUSISTEM y FacePhi. En esta oportunidad se trata de Nubi, una joven y reconocida fintech. Es muy utilizada por personas que reciben pagos internacionales provenientes de la comercialización de sus productos o servicios.
Nuevamente la solución SelphID es la elegida y los más de 200.000 usuarios de Nubi como así también los futuros, podrán beneficiarse de ella. En el caso de los nuevos usuarios, darse de alta a través de la aplicación Nubi Cuenta será un proceso rápido, seguro y sencillo, ya que al implementar esta tecnología la identidad de una persona podrá ser validada en cuestión de segundos con solo subir una foto de su DNI y posteriormente una selfie. Luego de estos dos pasos realizados se comparará la información brindada y si todo está en orden, se dará por validado el usuario y creada la cuenta en Nubi.
¨Queremos garantizar la mayor seguridad para nuestros usuarios, con una solución tecnológica de primer nivel, elegida por las entidades financieras más importantes del mundo. Además de la tecnología, cuenta con un equipo de profesionales que constantemente incorporan mejoras enfocadas a reducir la fricción en la experiencia¨ fueron los comentarios de Mariano Chiavetti, CTO/COO de Nubi.
Cabe destacar que las soluciones de biometría no solo brindan mayor seguridad a la hora de crear cuentas o utilizar interfaces digitales, sino que también mejoran ampliamente la experiencia de usuario.
FacePhi y su tecnología han llegado a diversas partes del mundo con sus productos de reconocimiento facial y gracias a COMPUSISTEM -partner oficial argentino- ha logrado que este sea el país en el que más casos de éxito tenga actualmente. Con el contrato de Nubi, esta alianza ya cosecha 9 casos de éxito entre los que se encuentran grandes instituciones bancarias y de salud como lo son ICBC, HSBC, Banco Macro, Balanz Capital, Garantizar, Banco del Sol, Swiss Medical y el Banco Supervielle.